Para ponerse en contacto con Paintball Daroca o realizar reservas, puede hacerlo llamando a los teléfonos 652898940,625665056 ó 605457630, o mandando un correo electrónico a paintballdaroca@gmail.com

 

Formulario para la reserva


 

 
Todas las reservas hechas desde este formulario han de ser confirmadas por PAINTBALL DAROCA vía mail o por teléfono para ser válidas.


Para que la reserva de campo sea definitiva ha de ingresarse la cantidad de 5 Euros por jugador en la cuenta de
2086 0256 310000231033(CAI), indique claramente su nombre completo, como concepto "Reserva de pista" y como destinatario PAINTBALL DAROCA.

En caso de no poder asistir a la jornada de paintball y si se avisa con una antelación superior a 48 horas, Paintball Daroca ofrece la posibilidad de reservar otra fecha en los 3 meses siguientes a la fecha de dicha reserva.

Tambien se mantendrá la reserva 3 meses si por condiciones climatológicas (lluvia) no se pudiese realizar la actividad en la fecha reservada.

Tan sólo se procederá a la devolución integra de la reserva si Paintball Daroca no puede prestar el servicio en la fecha solicitada por causas diferentes a las climatológicas.

Hoja de Inscripción

 

Los jugadores firmaran la hoja de inscripción el día del juego,en la misma, declaran haber leido en la pagina web o en la documentación escrita existente en el campo “www.paintaballdaroca.es”, las normas de seguridad y de comportamiento generales del Campo y se encuentran obligados a cumplirlas.
Todos los firmantes se declaran ser mayores de edad (18 años) o tener una autorización por escrito de sus padres para practicar esta actividad(Edad minima para jugar 14 años).Se comprometen a no pedir responsabilidades por los daños propios o ajenos causados durante la práctica de esta actividad.